Home Use Program Home Use Program
Project Professional 2016

Project Professional 2016

Project Professional 2016 le permite organizar y controlar sus proyectos, recursos y equipos. Planifique proyectos fácil y eficazmente, realice un seguimiento de su estado y colabore con otras personas.

Qué incluye

Project
  • Trabaje sin problemas con todas las herramientas para ayudar a que las personas trabajen en equipo con la información que necesitan para tener éxito en su trabajo.
  • Project Professional 2016 proporciona la capacidad de visualizar e imprimir informes de proyectos de forma atractiva para que pueda compartirlos y hablar de su progreso de manera sencilla y eficaz.
  • La nueva vista de varias escalas de tiempo de Project Professional 2016 le ayuda a mantenerse informado de todos los aspectos de su proyecto.
  • Céntrese rápidamente en lo importante, seleccione fácilmente las acciones que deben realizarse y examine sin problemas las funciones con una experiencia visual mejorada.
Project Professional

Mantén tus proyectos bien encaminados

Microsoft Project Profesional 2016 te ayuda a planificar fácilmente tus proyectos y a colaborar con otras personas prácticamente desde cualquier lugar. Mantente organizado y conserva tus proyectos al día con el único sistema de administración de proyectos diseñado para funcionar de manera transparente con otras aplicaciones de Microsoft y los servicios de la nube. Project Profesional 2016 se puede usar como producto independiente o puede conectarse a un servidor. Project Profesional 2016 incluye una licencia de acceso de cliente (CAL) de Project Server.

Requisitos del Sistema

Equipo y procesador

Procesador de 86 o de 64 bits a 1 GHz o más rápido con conjunto de instrucciones SSE2


Memoria

2 GB de RAM


Disco duro

3 GB de espacio disponible en el disco duro

Pantalla

resolución de pantalla de 1280 x 800

Gráficos

Para la aceleración del hardware de gráficos se requiere una tarjeta gráfica DirectX 10.

Sistema operativo

Windows 10, Windows 8.1, Windows 8, Windows 7 Service Pack 1, Windows 10 Server, Windows Server 2012 R2, Windows Server 2012 o Windows Server 2008 R2

Para disfrutar de la mejor experiencia, te recomendamos que uses la última versión del sistema operativo.

Explorador

La versión actual o inmediatamente anterior de Internet Explorer, Safari, Chrome, Firefox o Microsoft Edge.

Versión de .NET

Se requiere .NET 3.5. Algunas características requieren la instalación de .NET 4.0 o 4.5 CLR.

Otros

Las funciones de Internet requieren una conexión a Internet. Pueden aplicarse cargos.

Se requiere un dispositivo táctil para usar cualquier función multitáctil. Sin embargo, todas las funciones y características se pueden utilizar con un teclado, un mouse o cualquier otro dispositivo de entrada estándar o accesible. Ten en cuenta que las características táctiles están optimizadas para usarse con Windows 8, Windows 8.1 o Windows 10.

Las funciones y los gráficos del producto pueden variar según la configuración del sistema. Algunas características pueden requerir hardware adicional o avanzado, o conectividad del servidor.