Los servicios que Microsoft y Digital River proporciona están conforme a los términos siguientes del uso.

ACCEPTACION DE TERMINOS Y CONDICIONES
Los servicios que Microsoft brinda están sujetos a las siguientes Condiciones de Servicio ("CDS"). Microsoft se reserva el derecho de actualizar las CDS en cualquier momento sin avisarle. La versión más actualizada de las CDS puede ser revisada presionando en el enlace de hipertexto de "Condiciones de Servicio" localizado en la parte inferior de nuestras páginas Web.

DESCRIPCIÓN DE SERVICIOS.
A través de su red de propiedades Web, Microsoft le da acceso a una variedad de recursos, incluyendo herramientas de desarrollo, áreas de descarga (de datos), foros de comunicación e información de productos (colectivamente "Servicios".) Los Servicios, incluyendo cualquier actualización, mejora, nuevas funciones, y/o la adición de cualquier nueva propiedad WEB, están sujetos a las CDS.

LIMITACIÓN DE USO PERSONAL Y NO COMERCIAL.
A menos que se especifique lo contrario, los Servicios son para uso personal y no comercial. Usted no puede modificar, copiar, distribuir, transmitir, mostrar, utilizar, reproducir, publicar, otorgar permisos, crear trabajos derivados de, transferir o vender ninguna información, software, productos o servicios obtenidos de los Servicios.

PRIVACIDAD Y PROTECCIÓN DE LA INFORMACIÓN PERSONAL.
Véanse las declaraciones de la Declaración de Privacidad que se relacionan con la obtención y el uso de su información.

ADVERTENCIA ESPECÍFICA SOBRE EL SOFTWARE DISPONIBLE A TRAVÉS DE ESTA PÁGINA WEB.
Cualquier software que se haga disponible para descarga en los Servicios ("Software") es la versión con derechos reservados del trabajo de Microsoft y/o de sus proveedores. El uso del Software esta regido por los términos del acuerdo de usuario final, si existe, que acompaña o se incluye con el Software ("Acuerdo de Licencia"). Un usuario final no podrá instalar ningún software que esté acompañado de, o incluya un Acuerdo de Licencia, a menos que el o ella esté de acuerdo primero con las condiciones del Acuerdo de Licencia.

El Software está disponible para su descarga solamente por los usuarios finales, en concordancia con el Acuerdo de Licencia. Cualquier reproducción o distribución del Software que no esté en concordancia con el Acuerdo de Licencia está expresamente prohibido por la ley, y puede traer como consecuencia severas penalidades civiles y criminales. Los infractores serán procesados hasta la máxima medida posible.

SIN LIMITARSE A LO ANTERIOR, LA COPIA O REPRODUCCIÓN DEL SOFTWARE A CUALQUIER OTRO SERVIDOR O UBICACIÓN PARA SU FUTURA REPRODUCCIÓN O REDISTRIBUCIÓN ESTA EXPRESAMENTE PROHIBIDA, A MENOS QUE TAL REPRODUCCIÓN O REDISTRIBUCIÓN ESTE EXPRESAMENTE PERMITIDA POR EL ACUERDO DE LICENCIA QUE ACOMPAÑA A DICHO SOFTWARE.

EL SOFTWARE ESTÁ GARANTIZADO, SI ACASO, SOLAMENTE DE ACUERDO CON LOS TÉRMINOS DEL ACUERDO DE LICENCIA, EXCEPTO COMO SE GARANTICE EN EL ACUERDO DE LICENCIA, MICROSOFT CORPORATION POR MEDIO DE LA PRESENTE REPUDIA TODAS LAS GARANTIAS Y CONDICIONES CON RESPECTO AL SOFTWARE, INCLUYENDO TODAS LAS GARANTIAS Y CONDICIONES DE MERCADEO, YA SEA EXPRESAS, IMPLICITAS O ESTATUTARIAS, DEFINIDAS PARA UN PROPÓSITO PARTICULAR, TITUTO Y NO TRASGRESIÓN.

PARA SU COMODIDAD, MICROSOFT PUEDE PONER A DISPOSICIÓN, COMO PARTE DE LOS SERVICIOS O EN SUS PRODUCTOS DE SOFTWARE, HERRAMIENTAS Y UTILERÍAS PARA USO Y/O DESCARGA. MICROSOFT NO DA GARANTÍAS RESPECTO A LA PRECISIÓN DE LOS RESULTADOS O DESENLACES QUE SE DERIVEN DEL USO DE CUALQUIERA DE DICHAS HERRAMIENTAS Y UTILERÍAS. POR FAVOR, RESPETE LOS DERECHOS DE PROPIEDAD INTELECTUAL DE OTROS CUANDO UTILICE LAS HERRAMIENTAS Y UTILERÍAS QUE SE PONGAN A SU DISPOSICIÓN EN LOS SERVICIOS O EN LOS PRODUCTOS DE SOFTWARE DE MICROSOFT.

DERECHOS RESTRINGIDOS. Cualquier software que sea descargado de los Servicios para ó a nombre de los Estados Unidos de América, sus agencias y / o instrumentos ("Gobierno de los EEUU"), se provee con Derechos Restringidos. El uso, duplicación o revelación por parte del Gobierno de los EEUU, está sujeto a restricciones como se asientan en el sub-párrafo (c) (1) (ii) de las cláusulas de Derechos en Datos Técnicos y Software de Computación en DFARS 255.277-7013 o sub-párrafos (c)(1) y (2) de los Derechos Restringidos de Software Comercial de Computadoras en 48CFR 52.277-49 como sea aplicable. El fabricante es la Corporación Microsoft, Calle Microsoft Way #1, Redmond, WA 98052-6399.

ADVERTENCIA ESPECÍFICA SOBRE DOCUMENTOS DISPONIBLES A TRAVÉS DE ESTE SITIO WEB.
EL PERMISO PARA USAR DOCUMENTOS (COMO PAPELES BLANCOS (ESTUDIOS), COMUNICADOS DE PRENSA, HOJAS DE CÁLCULO Y PREGUNTAS FRECUENTEMENTE HECHAS - PMF'S) DE LOS SERVICIOS SE OTORGA, SIEMPRE Y CUANDO (1) LA ADVERTENCIA DE DERECHOS RESERVADOS QUE SE PRESENTA A CONTINUACIÓN APAREZCA EN TODAS LAS COPIAS Y QUE TANTO LA ADVERTENCIA DE DERECHOS RESERVADOS COMO ÉSTA ADVERTENCIA DE PERMISO APAREZCAN, (2) EL USO DE TALES DOCUMENTOS DE LOS SERVICIOS SEA PARA USO INFORMAL, NO COMERCIAL O PERSONAL SOLAMENTE Y NO SERÁ COPIADO O PUESTO A DISPOSICIÓN EN NINGUNA COMPUTADORA EN RED O ESTACIÓN EN NINGÚN MEDIO DE COMUNICACIÓN, Y (3) NO SE HAGAN MODIFICACIONES A NINGÚN DOCUMENTO. LAS INSTITUCIONES EDUCATIVAS ACREDITADAS, COMO K-12, UNIVERSIDADES, COLEGIOS PÚBLICOS Y PRIVADOS, Y COLEGIOS DEL ESTADO, PUEDEN DESCARGAR Y REPRODUCIR LOS DOCUMENTOS PARA DISTRIBUCIÓN EN EL SALÓN DE CLASES. LA DISTRIBUCIÓN FUERA DEL SALÓN DE CLASES REQUIERE PERMISO ESCRITO EXPRESO. EL USO PARA CUALQUIER OTRO PROPÓSITO ESTÁ EXPRESAMENTE PROHIBIDO POR LA LEY Y PUEDE TRAER COMO CONSECUENCIA SEVERAS PENALIDADES CRIMINALES Y CIVILES. LOS INFRACTORES SERÁN PROCESADOS HASTA LA MÁXIMA MEDIDA POSIBLE.

LOS DOCUMENTOS ESPECIFICADOS ANTERIORMENTE NO INCLUYEN EL DISEÑO O FORMATO DE LA PÁGINA DE WEB DE MICROSOFT MICROSOFT.COM O NINGÚN OTRO SITIO QUE MICROSOFT PROVEA, OPERE, TENGA PERMISO PARA MANEJAR O CONTROLE. LOS ELEMENTOS DE LOS SITIOS WEB DE MICROSOFT ESTÁN PROTEGIDOS POR ARREGLOS COMERCIALES, MARCAS REGISTRADAS, COMPETENCIA DESLEAL, Y OTRAS LEYES Y NO PUEDEN SER COPIADOS O IMITADOS EN TODO O EN PARTE. NINGÚN LOGO, GRÁFICO, SONIDO O IMAGEN DE NINGÚN SITIO WEB DE MICROSOFT PUEDE SER COPIADO O RETRANSMITIDO A MENOS QUE SE PERMITA EXPRESAMENTE POR MICROSOFT.

MICROSOFT Y/O SUS PROVEEDORES RESPECTIVOS NO HACEN NINGUNA REPRESENTACIÓN SOBRE LA PROPIEDAD DE LA INFORMACIÓN CONTENIDA EN LOS DOCUMENTOS Y GRAFICAS RELACIONADAS PUBLICADAS COMO PARTE DE LOS SERVICIOS PARA NINGÚN PROPÓSITO. TODOS ESOS DOCUMENTOS Y GRAFICAS RELACIONADAS SE PROPORCIONAN "COMO ESTÁN" SIN GARANTÍA DE NINGUNA ESPECIE. MICROSOFT Y/O SUS RESPECTIVOS PROVEEDORES POR MEDIO DE LA PRESENTE REPUDIAN TODAS LAS GARANTÍAS Y CONDICIONES CON RESPECTO A ESTA INFORMACIÓN, INCLUYENDO TODAS LAS GARANTÍAS Y CONDICIONES DE MERCADEO, YA SEA EXPRESAS, IMPLÍCITAS O ESTATUTARIAS, QUE SE HAYAN FORMADO PARA UN PROPÓSITO EN PARTICULAR, TITULO Y NO TRASGRESIÓN. EN NINGÚN MOMENTO MICROSOFT Y/O SUS RESPECTIVOS PROVEEDORES SERÁN RESPONSABLES POR NINGÚN DAÑO, ESPECIAL, INDIRECTO, A CONSECUENCIA DE, Ó NINGÚN DAÑO DE NINGUNA ESPECIE QUE RESULTE DE LA PÉRDIDA DE USO, DATOS O GANANCIAS, YA SEA POR LA ACCIÓN DE UN CONTRATO, NEGLIGENCIA O CUALQUIER OTRA ACCIÓN EXTRA-CONTRACTUAL, QUE SE PRESENTE DE Ó EN CONEXIÓN CON EL USO O DESEMPEÑO DE LA INFORMACIÓN DISPONIBLE DE LOS SERVICIOS.

LOS DOCUMENTOS Y GRAFICAS RELACIONADAS PUBLICADAS EN LOS SERVICIOS PUEDEN INCLUIR INEXACTITUDES TÉCNICAS O ERRORES TIPOGRÁFICOS. SE AGREGAN CAMBIOS A LA INFORMACIÓN PRESENTADA PERIÓDICAMENTE. MICROSOFT Y / O SUS RESPECTIVOS PROVEEDORES PUEDEN HACER MEJORAS Y/O CAMBIOS EN LOS PRODUCTOS Y/O LOS PROGRAMAS (S) AQUÍ DESCRITOS EN CUALQUIER MOMENTO.

ADVERTENCIA SOBRE EL SOFTWARE, DOCUMENTOS Y SERVICIOS DISPONIBLES EN ESTE SITIO WEB.
EN NINGÚN MOMENTO MICROSOFT Y/O SUS RESPECTIVOS PROVEEDORES SERÁN RESPONSABLES POR CUALQUIER DAÑO ESPECIAL, INDIRECTO O COMO CONSECUENCIA DE O NINGÚN DAÑO DE NINGUNA ESPECIE QUE RESULTE DE LA PÉRDIDA DE USO, DATOS O GANANCIAS, YA SEA COMO ACCIÓN DE CONTRATO, NEGLIGENCIA Y OTRA ACCIÓN EXTRA-CONTRACTUAL, QUE SE DERIVE DE Ó EN CONEXIÓN CON EL USO O DESEMPEÑO DEL SOFTWARE, DOCUMENTOS, PROVISIÓN DÉ Ó INCAPACIDAD PARA PROPORCIONAR SERVICIOS, Ó INFORMACIÓN DISPONIBLE DE LOS SERVICIOS.

CUENTA DEL MIEMBRO, PALABRA CLAVE, Y SEGURIDAD.
Si cualquiera de los Servicios requiere que abra una cuenta, debe completar el proceso de registro proporcionándonos información actualizada, completa y exacta tal y como se lo pida la forma de registro de que se trate. También elegirá una clave y un nombre de usuario. Usted es enteramente responsable de mantener la confidencialidad de su clave y su cuenta. Mas aun, usted es enteramente responsable por cualquier y todas las actividades que ocurran bajo su cuenta. Usted acuerda notificar a Microsoft inmediatamente de cualquier uso no autorizado de su cuenta o falla de seguridad. Microsoft no será responsable por ninguna pérdida en la que usted haya incurrido como resultado de que alguien mas haya utilizado su clave o cuenta, ya sea con o sin su conocimiento. Sin embargo, a usted puede hacérsele responsable por pérdidas incurridas por Microsoft u otra parte debido a que alguien mas utilice su cuenta o clave. Usted no deberá utilizar la cuenta de otra persona en ningún momento, sin el permiso del dueño de la cuenta.

USO NO ILEGAL O PROHIBIDO
Como condición para la utilización de su Servicio, no utilizará lo Servicios para ningún propósito que no sea legal o esté prohibido por estas condiciones, términos y advertencias. No utilizará el servicio de ninguna manera que pueda dañar, deshabilitar, sobrecargar, o deteriorar ningún servidor de Microsoft o la (s) red (redes) conectada (s) a ningún servidor de Microsoft, o interferir con el uso y disfrute de ningún servicio de ningún otro usuario. No intentará tener acceso no autorizado a ningún Servicio o a ninguno de los Servicios, ya sea atajando o minando la clave o cualquier otro medio. No obtendrá o intentará obtener ningún material o información a través de ningún medio que no se haya puesto intencionalmente a su disposición a través de los Servicios.

USO DE LOS SERVICIOS
Los servicios pueden contener servicios de correo electrónico, servicios de pizarra de boletines, áreas de conversación, grupos de noticias, foros, comunicados, paginas Web personales, calendarios, álbumes de fotografías, archiveros y/u otros centros de comunicaciones o mensajes diseñados para permitirle comunicarse con otros (cada uno es un "Servicio de Comunicación" y colectivamente "Servicios de Comunicación"). Usted acuerda utilizar los Servicios de Comunicación solamente para publicar, enviar y recibir mensajes y materiales que son propios y, cuando sea aplicable, relacionados con el Servicio de Comunicación particular. A modo de ejemplo, y no limitado por él, usted acuerda que cuando utilice los Servicios de Comunicación:

  • No utilizará los servicios de Comunicación en conexión con ninguna encuesta, concurso, estrategia de pirámide, cartas en cadena, correo electrónico basura, spamming o cualquier mensaje duplicativo o no solicitado (comercial o de otra índole).
  • No difamará, abusará, acosará, perseguirá, amenazará o violará los derechos legales (como los derechos de privacidad y publicidad) de otros.
  • No publicará, apostará, cargará, distribuirá o diseminará ningún tópico, nombre, material o información que sea inapropiado, profano, difamatorio, obsceno o indecente o ilegal.
  • No cargará, o de alguna manera pondrá a disposición, archivos que contengan imágenes, fotografías, software u otro material protegido por leyes de propiedad intelectual, incluyendo, a modo de ejemplo, y no limitado por él, derechos reservados o leyes de marca registrada (o por derechos de privacidad o publicidad) a menos que posea o controle los derechos o haya recibo todos los consentimientos necesarios para hacer lo propio.
  • No utilizará ningún material o información, incluyendo imágenes o fotografías, que se hayan puesto a disposición a través de los Servicios de ninguna manera que infrinja ningún derecho reservado, marca registrada, patente, secreto comercial o ningún derecho de propiedad de ninguna de las partes.
  • No cargará archivos que contengan virus, Caballos de Troya, gusanos, bombas de tiempo, inicializaciones, archivos corrompidos, o ningún otro software similar o programas que puedan dañar la operación de la computadora de otros o la propiedad de otros.
  • No publicitará u ofrecerá vender o comprar ninguna mercancía o servicio para ningún propósito comercial, a menos que tales Servicios de Comunicación permitan tales mensajes.
  • No descargará ningún archivo apostado por otro usuario de un Servicio de Comunicación que usted sepa, o razonablemente deba saber, que no pueda ser reproducido legalmente, mostrado, desempeñado, y/ o distribuido de tal manera.
  • No falsificará o borrará ninguna información de manejo de derechos reservados, como son atribuciones del autor, advertencias legales u otras advertencias propias de designación de propiedad o etiquetas del origen o fuente del software u otro material que contenido en un archivo que esté cargado.
  • No restringirá o inhibirá a ningún otro usuario de utilizar y disfrutar los Servicios de Comunicación.
  • No infringirá ningún código de conducta u otro lineamiento que pueda ser aplicable para el Servicio de Comunicación en particular.
  • No cosechará o recolectará de ninguna manera información acerca de otros, incluyendo direcciones de correo electrónico.
  • No infringirá ninguna ley o regulación aplicables.
  • No creará una identidad falsa con el propósito de engañar a otros.
  • No utilizará, descargará o copiará de ninguna manera, o proporcionará (ya sea por un pago o sin él) a una persona o entidad ningún directorio de usuarios de los Servicios u otro usuario o usos de información o ninguna parte de cualquier manera.

Microsoft no tiene ninguna obligación de monitorear los Servicios de Comunicación. Sin embargo, Microsoft se reserva el derecho de revisar los materiales publicados o puestos a disposición en los Servicios de Comunicación y retirar cualquier material a su sola discreción. Microsoft se reserva el derecho de terminar su acceso a cualquier o a todos los Servicios de Comunicación en cualquier momento, sin aviso, por ninguna razón en particular.

Microsoft se reserva el derecho en todo momento de develar cualquier información como Microsoft lo considere necesario para satisfacer cualquier ley aplicable, regulación, o proceso legal o petición gubernamental, ó editar, rehusarse a publicar, ó retirar cualquier información ó materiales, en su totalidad ó en parte, a la sola discreción de Microsoft.

Siempre tenga cuidado cuando proporcione cualquier información personal identificable sobre usted mismo o sus hijos en cualquier Servicio de Comunicación. Microsoft no controla o apoya el contenido, mensajes o información encontrada en ningún Servicio de Comunicación, y, por tanto, Microsoft específicamente rechaza cualquier responsabilidad con respecto a los Servicios de Comunicación y cualquier acción resultante de su participación en cualquier Servicio de Comunicación. Administradores y Anfitriones no son portavoces autorizados de Microsoft, y sus opiniones no reflejan necesariamente las opiniones de Microsoft.

Los materiales cargados en los Servicios de Comunicación pueden estar sujetos a limitaciones de colocación en uso, reproducción y /o diseminación; usted es responsable de atenerse a tales limitaciones si descarga (baja) el material.

MATERIALES PROPORCIONADOS A MICROSOFT O PUESTOS A DISPOSICIÓN EN CUALQUIER SITIO WEB DE MICROSOFT.
Microsoft no reclama la propiedad de los materiales que usted proporcione a Microsoft (incluyendo retroalimentaciones y sugerencias) o coloca, carga, introduce o refiere a ningún Servicio o a sus servicios asociados para su revisión por parte del publico en general, de sus miembros o de ninguna comunidad publica o privada, (cada uno "Envío" y colectivamente "Envíos") Sin embargo, al publicar, cargar, introducir, proporcionar o enviar ("Publicar") su Envío, usted concede a Microsoft, sus compañías afiliadas y necesarios sub-concesionarios su permiso para utilizar su Envío en conjunción con la operación de sus negocios de Internet (incluyendo, sin limitación, todos los servicios de Microsoft), incluyendo, sin limitación, los derechos de Licencia para: copiar, distribuir, transmitir, desplegar públicamente, desempeñar públicamente, reproducir, editar, traducir y redefinir su Envío; para publicar su nombre en conexión con su Envío; y el derecho a sub-licenciar tales derechos a cualquier proveedor de los Servicios.

No se pagará ninguna compensación con respecto a la utilización de su Envío, como se define por medio de la presente. Microsoft no tiene ninguna obligación de publicar o utilizar ningún envío que usted proporcione y Microsoft puede retirar cualquier Envío en cualquier momento a su sola discreción.

Al Publicar un Envío, usted garantiza y representa que es propietario o de otro modo controla todos los derechos de su Envío como se describe en estas Condiciones de Uso incluyendo, sin limitación, todos los derechos necesarios para que usted proporcione, coloque, introduzca o refiera los Envíos.

Además de la garantía y representaciones asentadas anteriormente, al referir un Envío que contiene imágenes, fotografías, pinturas o que es de algún modo grafico en todo o en parte ("Imágenes"), usted garantiza y representa que (a) usted es el propietario de los derechos reservados de tales Imágenes, o que el dueño de los derechos reservados de tales Imágenes le ha dado permiso para utilizar tales Imágenes o cualquier contenido y/o Imágenes que están contenidas en tales Imágenes consistentes con la manera y propósito de su utilización y de alguna manera permitidos por estas Condiciones de Uso y Servicios, (b) usted tiene los derechos necesarios para otorgar los permisos y sub licencias descritas en estas condiciones de uso y servicios, y (c) que cada persona incluida en dichas Imágenes, si existen, han dado su consentimiento para el uso de Imágenes como se indica anteriormente en estos términos de uso, incluyendo, a modo de ejemplo y no limitados por él, la distribución, despliegue publico y reproducción de tales Imágenes. Al Publicar Imágenes, usted permite (a) a todos los miembros de su comunidad privada (para cada una de tales Imágenes disponibles para miembros de tal comunidad privada), y/o (b) al público en general (para cada una de tales Imágenes disponibles en cualquier parte de los Servicios, aparte de la comunidad privada), el permiso para utilizar sus Imágenes en conexión con el uso, como esta permitido por estas condiciones de uso, de cualquiera de los Servicios (incluyendo, a modo de ejemplo, y no limitado por él, hacer impresos y artículos de regalo que puedan incluir tales Imágenes, y concluyendo, sin limitación, una Licencia no exclusiva, mundial, sin limitación para: copiar, distribuir, transmitir, desplegar públicamente, desempeñar públicamente, reproducir, editar, traducir y redefinir sus Imágenes sin tener su nombre anexado a dichas Imágenes, y el derecho de sub-licenciar tales derechos a cualquier proveedor de los Servicios. Las autorizaciones otorgadas en las frases anteriores para Imágenes terminarán en el momento que usted retire completamente tales Imágenes de los Servicios, siempre y cuando, tal terminación no afecte ninguna Licencia otorgada en conexión con tales Imágenes anteriores al momento de la completa remoción de tales Imágenes. No se pagará compensación alguna con respecto al uso de sus Imágenes.

ADVERTENCIAS Y PROCEDIMIENTOS PARA RECLAMAR LA VIOLACIÓN DE DERECHOS RESERVADOS.
De acuerdo con el Título 17, Código de los Estados Unidos, Sección 512 (c) (2), los avisos de supuestas violaciones a los derechos reservados deben enviarse al agente designado del proveedor de servicios. TODAS LAS INVESTIGACIONES NO RELACIONADAS CON EL SIGUIENTE PROCEDIMIENTO NO RECIBIRÁN RESPUESTA.
Véase Advertencia y Procedimientos para Reclamar La Violación de Derechos Reservados.

ENLACES A SITIOS DE TERCERAS PARTES.
LOS ENLACES EN ESTA ÁREA LE PERMITIRÁN ABANDONAR EL SITIO DE MICROSOFT. LOS SITIOS ENLAZADOS NO SE ENCUENTRAN BAJO EL CONTROL DE MICROSOFT Y MICROSOFT NO ES RESPONSABLE POR LOS CONTENIDOS DE NINGÚN SITIO ENLAZADO O NINGÚN ENLACE CONTENIDO EN UN SITIO ENLAZADO, O NINGÚN CAMBIO O ACTUALIZACIÓN A DICHOS SITIOS. MICROSOFT NO ES RESPONSABLE POR LA PUBLICACIÓN EN RED O NINGUNA FORMA DE TRANSMISIÓN RECIBIDA DE NINGÚN SITIO ENLAZADO. MICROSOFT LE PROPORCIONA ESTOS ENLACES SÓLO COMO UNA COMODIDAD, Y LA INCLUSIÓN DE CUALQUIER ENLACE NO IMPLICA EL RESPALDO DE MICROSOFT A DICHO SITIO.

POLÍTICA ACERCA DE IDEAS NO SOLICITADAS.
NI MICROSOFT NI NINGUNO DE SUS EMPLEADOS ACEPTAN O CONSIDERAN IDEAS NO SOLICITADAS, INCLUYENDO IDEAS PARA NUEVAS CAMPAÑAS DE PUBLICIDAD, NUEVAS PROMOCIONES, NUEVOS PRODUCTOS O TECNOLOGÍAS, PROCESOS, MATERIALES, PLANES DE MERCADO O NUEVOS NOMBRES DE PRODUCTO. POR FAVOR, NO ENVÍE NINGUN TRABAJO DE ARTE CREATIVO ORIGINAL, MUESTRAS, DEMOS (PRUEBAS), U OTROS TRABAJOS. TODO EL PROPÓSITO DE ESTA POLÍTICA ES LA DE EVITAR MALOS ENTENDIDOS POTENCIALES O DISPUTAS CUANDO LOS PRODUCTOS DE MICROSOFT O LAS ESTRATEGIAS DE MERCADO PUEDAN PARECER SIMILARES A LAS IDEAS ENVIADAS A MICROSOFT. POR LO TANTO, POR FAVOR, NO ENVIE IDEAS NO SOLICITADAS A MICROSOFT O A NADIE DENTRO DE MICROSOFT. SI, A PESAR DE NUESTRA PETICIÓN DE QUE NO NOS ENVIE SUS IDEAS Y MATERIALES, USTED LAS ENVIA, POR FAVOR ENTIENDA QUE MICROSOFT NO ASEGURA QUE SUS IDEAS Y MATERIALES SERÁN TRATADOS COMO CONFIDENCIALES O DE PROPIETARIOS.

ADVERTENCIA DE DERECHOS RESERVADOS. Derechos reservados © 2001 Microsoft Corporation, One Microsoft Way, Redmond, Washington 98052-6399 EU. Todos los derechos reservados.

MARCAS REGISTRADAS. Active Channel, Active Desktop, Active Directory, ActiveStore, ActiveSync, ActiveX, Advisor FYI, Age of Empires, Age of Mythology, Allegiance, Amped, Asheron's Call, Ask Maxwell, Authenticode, Azurik, BackOffice, BackOffice logo, bCentral, BizTalk, Bookshelf, CarPoint, ClearLead, Computing Central, Crimson Skies, Developer Studio, DirectDraw, DirectMusic, DirectPlay, DirectSound, DirectX, Encarta, Entourage, Fighter Ace, FrontPage, HomeAdvisor, Home Essentials, Hotmail, Links, Links Extreme, MapPoint, MechCommander, MechWarrior, Microsoft, Microsoft Agent logo, Microsoft Internet Explorer logo, Microsoft Office Compatible logo, Microsoft Press, Microsoft TV logo, Midtown Madness, Mobile Explorer, MoneyCentral, Monster Truck Madness, Motocross Madness, MSDN, MSN, MSN logo (butterfly), .Net logo, NetMeeting, Nightcaster, Outlook, Outsmart, Passport logo, Picture It!, PowerPoint, Precision Racing, Project Gotham Racing, Revenge of Arcade, Rise of Perathia, SharePoint, Slate, Tex Murphy, The Age of Kings, The Everyday Web, Trekker, UltimateTV, UltimateTV logo, UltraCorps, UnderWire, Urban Assault, VGA, Virtual Golf Association, Visio, Visual Basic, Visual C++, Visual C#, Visual InterDev, Visual J++, Visual Studio, WebTV, Where do you want to go today?, Windows, Windows logo, Windows Media, Windows Media logo, Windows NT, Xbox, XBOX logo, Xbox "X" logo, ZoneFriends, ZoneLAN, ZoneMatch, ZoneMessage, Zoo Tycoon y/u otros productos de Microsoft referidos por medio de la presente son, ya sea Marcas Registradas o son Marcas Registradas de la Microsoft Corporation en los EEUU y/u otros países. Los nombres de compañías y productos mencionados aquí pueden ser marcas registradas de sus respectivos dueños. Las compañías que se den como ejemplo, organizaciones, productos, nombres de dominio, direcciones de correo electrónico, logos, personas y eventos descritos aquí son ficticias. Ninguna asociación con ninguna compañía real, organización, producto, nombre de dominio, dirección de correo electrónico, logo, persona, o eventos es intencional o debe de inferirse.

Cualquier derecho no expresamente otorgado por la presente esta reservado.

Envíe sus preguntas al contacto apropiado como se enlista a continuación:



Última actualización: Domingo 19 de mayo de 2002 - 2:00 P.M. Horario del Pacífico