Home Use Program Home Use Program
Office Home and Business 2016 for Mac

Office Home and Business 2016 for Mac

Microsoft Office 2016 for Mac le permite hacer su mejor trabajo: en cualquier lugar y en cualquier momento. Las versiones nuevas y modernas de Word, Excel, PowerPoint, Outlook y OneNote tienen la apariencia similar de Office y están completamente diseñadas para Mac.

Qué incluye

Word
  • Produzca rápidamente documentos de calidad con las nuevas plantillas en línea, el menú de Design y el panel de Insights.
  • Un documento abierto en Word para Mac se ve como uno original creado en un equipo. Y cuando edite un documento con Word para Mac, no se pierde contenido ni formato en el proceso.
  • Haga más al trabajar en conjunto usando las herramientas integradas para compartir, revisar y ser co-autor de documentos.

Excel
  • Cree rápidamente documentos de calidad con las nuevas plantillas en línea, los gráficos recomendados y Formula Builder.
  • Excel elimina las conjeturas de la visualización de datos: recomienda los gráficos que mejor representen los números y le permite obtener una vista previa de las diferentes opciones.
  • Convierta los números en información siempre que lo desee con las herramientas de vanguardia de análisis y visualización de las hojas de cálculo.

PowerPoint
  • Diseñe y entregue presentaciones cautivantes con las herramientas de vanguardia de diseño y presentación.
  • La nueva interfaz del panel de tareas facilita las tareas complejas, como dar formato a las imágenes, aplicar estilos de fuente y crear animaciones.
  • Presenter View le entrega las herramientas para realizar presentaciones con confianza: mostrar la diapositiva actual, la siguiente diapositiva, las notas del orador y un temporizados en Mac, a la vez que proyecta solo la presentación en la pantalla grande para el público.

Outlook
  • El nuevo Outlook for Mac es compatible con el correo push para que la bandeja de entrada siempre esté actualizada. 
  • La vista de conversación organiza automáticamente la bandeja de entrada en conversaciones unidas por hilo para que nunca más vuelva a buscar los mensajes relacionados.
  • La vista previa del mensaje le muestra la primera oración del correo electrónico justo debajo del asunto para que pueda decidir rápidamente si desea leerlo de inmediato o más adelante.

OneNote
  • Capture, organice y comparta sus ideas con los blocs de notas digitales.  
  • Comparta fácilmente los blocs de notas con colegas para que todos puedan trabajar juntos en los proyectos laborales.
  • Encuentre las cosas con facilidad gracias al potente motor de búsqueda que realiza seguimiento de etiquetas, indiza las notas escritas y reconoce el texto en las imágenes y las notas escritas a mano

Requisitos del Sistema

Equipo y procesador

Un equipo Mac con procesador Intel.


Memoria

4 GB de RAM


Disco duro

6 GB de espacio en disco disponible
Disco duro con formato HFS+ (también conocido como Mac OS Extended o HFS Plus)


Pantalla

Monitor con resolución de 1280 x 800 o superior

Sistema operativo

Mac OS X versión 10.10

Para disfrutar de la mejor experiencia, te recomendamos que uses la última versión del sistema operativo.

Explorador

La versión actual o inmediatamente anterior de Safari, Chrome o Firefox.

Otros

La instalación requiere una conexión a Internet, una red de área local (si se instala en una red) o una unidad de DVD.

Las funciones de Internet requieren una conexión a Internet. Pueden aplicarse cargos.

El acceso a archivos almacenados en un servidor de SharePoint requiere conectividad a Microsoft Office SharePoint Server 2007 o posterior.

El soporte técnico de Exchange en Outlook requiere conectividad a Microsoft Exchange Server 2010 Service Pack 2 o posterior, u Office 365 para empresas.

La co-autoría requiere SharePoint Server 2010 o una cuenta Microsoft.

Algunas características en línea requieren una cuenta Microsoft.