Home Use Program Home Use Program
Visio Professional 2016

Visio Professional 2016

Visio Professional 2016 facilita más que nunca crear y compartir diagramas profesionales y versátiles que simplifiquen y comuniquen la información más compleja.

Qué incluye

Visio
  • Con Visio, puede usar las formas en el diagrama para mostrar datos en tiempo real con elementos visuales reales. Iconos vibrantes, símbolos, colores y gráficos de barras pueden permitir que los datos sean comprendidos al instante.
  • Getting Started Experience proporciona un conjunto selecto de diagramas para principiantes creados previamente y consejos contextuales para ayudar a que los usuarios creen, editen y completen sus diagramas con rapidez.
  • Aproveche la nueva conectividad de un paso con las tablas de Excel e intercambie los gráficos de datos según su preferencia con un solo clic.
  • Defina y mejore los procesos con eficiencia. Documente los procesos con las notaciones estándar de su elección con más de 20 plantillas de proceso.
Visio Professional

Crea fácilmente diagramas avanzados

Microsoft Visio Professional 2016 permite que una persona o un equipo de personas creen y compartan diagramas profesionales versátiles que simplifican la información compleja con una facilidad sin precedentes. Incluye toda la funcionalidad de Visio Standard 2016, así como también formas, plantillas y estilos actualizados; soporte mejorado para colaboración en equipo, incluyendo la capacidad de que varias personas trabajen en un mismo diagrama al mismo tiempo; y la capacidad de enlazar diagramas con datos.

Requisitos del Sistema

Equipo y procesador

Procesador de 86 o de 64 bits a 1 GHz o más rápido con conjunto de instrucciones SSE2


Memoria

2 GB de RAM


Disco duro

3 GB de espacio disponible en el disco duro

Pantalla

resolución de pantalla de 1280 x 800

Gráficos

Para la aceleración del hardware de gráficos se requiere una tarjeta gráfica DirectX 10.

Sistema operativo

Windows 10, Windows 8.1, Windows 8, Windows 7 Service Pack 1, Windows 10 Server, Windows Server 2012 R2, Windows Server 2012 o Windows Server 2008 R2

Para disfrutar de la mejor experiencia, te recomendamos que uses la última versión del sistema operativo.

Explorador

La versión actual o inmediatamente anterior de Internet Explorer, Safari, Chrome, Firefox o Microsoft Edge.

Versión de .NET

Se requiere .NET 3.5. Algunas características requieren la instalación de .NET 4.0 o 4.5 CLR.

Otros

Las funciones de Internet requieren una conexión a Internet. Pueden aplicarse cargos.

Se requiere un dispositivo táctil para usar cualquier función multitáctil. Sin embargo, todas las funciones y características se pueden utilizar con un teclado, un mouse o cualquier otro dispositivo de entrada estándar o accesible. Ten en cuenta que las características táctiles están optimizadas para usarse con Windows 8, Windows 8.1 o Windows 10.

Las funciones y los gráficos del producto pueden variar según la configuración del sistema. Algunas características pueden requerir hardware adicional o avanzado, o conectividad del servidor.